Por que el presidente Cárdenas decidió expropiar la industria petrolera?
Por que el presidente Cárdenas decidió expropiar la industria petrolera.
Por que el presidente Cárdenas decidió expropiar la industria petrolera.
En resumen
Para expandir la empresa.
Para expandir la empresa.
Espero ayudarte 1. - regresar el patrimonio a nuestro país 2. - por que las empresas se estaban enriqueciendo.
Decidió expropiar para que la nación no se debilitara, y para que México no estuviera a merced de Estados Unidos.