HistoriaBásico1 respuestas

Por que el historiador jorge basadre denomino a la era de los caudillos el primer militarismo?

Por que el historiador jorge basadre denomino a la era de los caudillos el primer militarismo?

En resumen

Si no me equivoco , fue porque dentro de esos años de 1800 y tanto no recuerdo muy bien los que gobernaban el estado peruano eran grandes jefes militares durante y después de la batalla de Ayacucho.

Mejor respuesta

Mendeskeyla6
0

Si no me equivoco , fue porque dentro de esos años de 1800 y tanto no recuerdo muy bien los que gobernaban el estado peruano eran grandes jefes militares durante y después de la batalla de Ayacucho.