HistoriaBásico2 respuestas

POR QUE EL FARAON REPRESENTABA EL MAXIMO PODER EN EGIPTO?

POR QUE EL FARAON REPRESENTABA EL MAXIMO PODER EN EGIPTO.

Mejor respuesta

MaitaAndrowar
0

Respuesta : por su labor que hacia Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kevinduran
0

Porque para esos tiempos, el existir de la luna, el sol y otras deidades eran algo que solo los Dioses conocían, y puesto a que el conocimiento era limitado, pensaban que el faraón, un hombre predilecto de nacimiento, era uno de los descendientes de aquellos Dioses pertenecientes de alguna forma ancestral.