Por que el estado tiene organismos reguladores ?
Por que el estado tiene organismos reguladores ?
Por que el estado tiene organismos reguladores ?
En resumen
- Garantizar el acceso al servicio (universalidad), como en la fijación de tarifas básicas y de su acceso por parte de los sectores con menores recursos. - Proteger los intereses de los usuarios, respondiendo a sus consultas y reclamos.
- Garantizar el acceso al servicio (universalidad), como en la fijación de tarifas básicas y de su acceso por parte de los sectores con menores recursos.
- Proteger los intereses de los usuarios, respondiendo a sus consultas y reclamos.
- Supervisar lasoperacionesde empresas privatizadas o en monopolios públicos.
Por ejemplo, mediante la regulación depreciosrespecto a lacalidaddeseada del servicio.
- Estimular lainnovación.
El regulador debe crear elambientepara el crecimiento ydesarrollodel servicio.
- Modificar la estructura de la industria.
Por ejemplo, facilitando la entrada de nuevas empresas para fortalecer el nivel decompetencia.
- Garantizar reglas equitativas a todos los competidores, es decir, entre las nuevas empresas y las ya existentes.
Quiere decir que nos ayuda a mantener en orden los valores de nuestro cuerpo (como los niveles de agua, por ejemplo).
Vitamina A – Retinol : Es un derivado del caroteno, influye en la formación y mantenimiento de piel, huesos incluyendo los huesos, visión, también algunas membranas, así como algunas funciones reproductivas. Vitamina B…
El estado interviene en la economía, básicamente, porque el mercado no es capaz, por sí solo, de sostener el óptimo funcionamiento económico, ni de resolver los problemas causados por el mismo mercado. . La cuarta…