Por que el estado peruano invirtió en militares, ferrocarriles, etc?
Por que el estado peruano invirtió en militares, ferrocarriles, etc. Con el dinero ganado de la era del guano?
Por que el estado peruano invirtió en militares, ferrocarriles, etc. Con el dinero ganado de la era del guano?
En resumen
Ramon castilla reordeno la economia nacional del primer presupuesto estatal. Entonces el estado peruano apto la explotacion directa del guano y establecio el sistema de sonsignaciones. Castilla entonces queria un estado moderno.
Ramon castilla reordeno la economia nacional del primer presupuesto estatal.
Entonces el estado peruano apto la explotacion directa del guano y establecio el sistema de sonsignaciones.
Castilla entonces queria un estado moderno.
Para mejorar el pais y pagar las cuotas , eso paso en el gobierno de Ramon Castilla.
Se pagaron deudas internas y externas compras de barcos y construir ferrocarriles.
En pagar sus deudas con el extranjero.
1. 1 SOCIEDAD PERUANA 1. 1 aspecto social 1. CONTEXTO HISTÓRICO 1. 2 Aspecto Económico 1. 2 LA ECONOMÍA DEL ESTADO PERUANO ENTRE 1780 - 1840 1. 3 LA CONYUNTURA DEL GOBIERNO DE CASTILLA Y LA DEMANDA DEL GUANO Promedio de…
El dinero den guano se invirtió en la expansión de la burocracia civil, inversión en ferrocarriles, pagos de transferencia a los peruanos, reducción de la carga tributaria a los pobres, pagos de transferencia a…