HistoriaBásico2 respuestas

Por que el estado peruano invirtió en militares, ferrocarriles, etc?

Por que el estado peruano invirtió en militares, ferrocarriles, etc. Con el dinero ganado de la era del guano?

En resumen

Ramon castilla reordeno la economia nacional del primer presupuesto estatal. Entonces el estado peruano apto la explotacion directa del guano y establecio el sistema de sonsignaciones. Castilla entonces queria un estado moderno.

Mejor respuesta

Dennisse1472
10

Ramon castilla reordeno la economia nacional del primer presupuesto estatal.

Entonces el estado peruano apto la explotacion directa del guano y establecio el sistema de sonsignaciones.

Castilla entonces queria un estado moderno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Erickjunior159
2

Para mejorar el pais y pagar las cuotas , eso paso en el gobierno de Ramon Castilla.