¿Por que el esclavismo en la historia de los afrodescendientes han sido la causa de varios estereotipos y prejuicios?
¿Por que el esclavismo en la historia de los afrodescendientes han sido la causa de varios estereotipos y prejuicios? ! .
¿Por que el esclavismo en la historia de los afrodescendientes han sido la causa de varios estereotipos y prejuicios? ! .
En resumen
Porque como a las personas eran vistos como menos, muchas personas no cambiaron de mentalidad y siguen creyendo que por su color o características son menos.
Porque como a las personas eran vistos como menos, muchas personas no cambiaron de mentalidad y siguen creyendo que por su color o características son menos.
Es cuando jusgaz a una persona sin siquiera conocerla.
Si no me equivoco causas no las se pero las consecuencias, disminucion de población, venta y trata de personas y no se que mas puede ser.