HistoriaBásico1 respuestas

Por que el ecuador ha comercializado y sigue comercializando , en alto porcentaje , materias primas en relación a los productos elaborados?

Por que el ecuador ha comercializado y sigue comercializando , en alto porcentaje , materias primas en relación a los productos elaborados.

En resumen

Por que es lo que nos caracteriza y tenemos mas de ello.

Mejor respuesta

Sandra20161
1

Por que es lo que nos caracteriza y tenemos mas de ello.