Por qué El diario de Ana Frank es una autobio -grafia?
Por qué El diario de Ana Frank es una autobio - grafia. .
Por qué El diario de Ana Frank es una autobio - grafia. .
En resumen
"El diario de Ana Frank" es una autobiografia porque es el relato de la vida de Ana Frank escrita por ella misma. Y en este ella es la encargada de expresar los pormenores, triunfos, fracasos, y momentos memorables de uno o varios aspectos de su vida. : ).
"El diario de Ana Frank" es una autobiografia porque es el relato de la vida de Ana Frank escrita por ella misma.
Y en este ella es la encargada de expresar los pormenores, triunfos, fracasos, y momentos memorables de uno o varios aspectos de su vida.
: ).
Respuesta : Ella escribió su vida en su diario lo que vivió , lo que hizo por lo cual lo hace una autobiografíaExplicación : espero haberte ayudado.
YO CREO QUE ENFOCA LA VIDA DE LOS ESTUDIANTES MAS CLARO DE NOSOTROS LOS ESTUDIANTES BUENO ESO ES LO QUE YO CREO.
TENGO ENTENDIDO QUE NO TENÍA DESTINATARIO PUESTO QUE ERA EL DIARIO PERSONAL DE LA NIÑA, Todo LO ALLI ESCRITO CREO QUE ERA PARA ELLA ESPERO TE SIRVA.
Respuesta : - Het AchterhuisLas habitaciones de atrás.