HistoriaBásico2 respuestas

Por qué El diario de Ana Frank es una autobio -grafia?

Por qué El diario de Ana Frank es una autobio - grafia. ​.

En resumen

"El diario de Ana Frank" es una autobiografia porque es el relato de la vida de Ana Frank escrita por ella misma. Y en este ella es la encargada de expresar los pormenores, triunfos, fracasos, y momentos memorables de uno o varios aspectos de su vida. : ).

Mejor respuesta

Luchisaales
8

"El diario de Ana Frank" es una autobiografia porque es el relato de la vida de Ana Frank escrita por ella misma.

Y en este ella es la encargada de expresar los pormenores, triunfos, fracasos, y momentos memorables de uno o varios aspectos de su vida.

: ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Respuesta : Ella escribió su vida en su diario lo que vivió , lo que hizo por lo cual lo hace una autobiografíaExplicación : espero haberte ayudado.