¿Por qué el concepto de cultura que se tenía en el siglo XVIII era discriminatorio?
¿Por qué el concepto de cultura que se tenía en el siglo XVIII era discriminatorio? ¿Qué diferencias se tablecían en a época entre cultura y civilización?
¿Por qué el concepto de cultura que se tenía en el siglo XVIII era discriminatorio? ¿Qué diferencias se tablecían en a época entre cultura y civilización?
En resumen
Porque se decía que cultura era un grupo de humanos que no lograron un avance científico, tecnológico y social.
Porque se decía que cultura era un grupo de humanos que no lograron un avance científico, tecnológico y social.