HistoriaBásico1 respuestas

¿por que el arco fue empleado en la prehistoria?

¿por que el arco fue empleado en la prehistoria?

En resumen

Respuesta : es un sistema de armas de proyectil (un arco con flechas) que es anterior a la historia escrita y es común a la mayoría de las culturas. El tiro con arco es el arte, la práctica, el deporte o la habilidad de aplicarlo.

Mejor respuesta

Agus991
6

Respuesta : es un sistema de armas de proyectil (un arco con flechas) que es anterior a la historia escrita y es común a la mayoría de las culturas.

El tiro con arco es el arte, la práctica, el deporte o la habilidad de aplicarlo.

Explicación : Un arco es un arma flexible que dispara proyectiles aerodinámicos denominados flechas.

Una cuerda o lazo se une a los dos extremos del arco y cuando la cuerda se estira en varias ocasiones, los extremos del arco se flexionan.