Por que Egipto era una sociedad jerarquizada?
Por que Egipto era una sociedad jerarquizada?
Por que Egipto era una sociedad jerarquizada?
En resumen
Porque mandaba un rey la maxima autoridad de egipto y si no obedecian eran castigados por su rey.
Porque mandaba un rey la maxima autoridad de egipto y si no obedecian eran castigados por su rey.
Una sociedad jerarquizada es una sociedad que tiene relaciones sociales de poder verticales una relacion vertical es una relacion en la cual el elemento que se ubica en la parte superior tiene mas importancia y…
La determinan el poder , fuerza.
Si la tenía. Su estructura era : 1ero. El faraón. 2do. Los nobles y sacerdotes. 3ero. Los soldados. 4to. Los escribas. 5to. Comerciantes. 6to. Artesanos. 7mo. Campesinos. 8vo. Esclavos.
Respuesta : Los antiguos pobladores de Egipto vivían fundamentalmente de la agricultura. La fertilidad del suelo inundado por las aguas del río Nilo les permitió producir hasta tres cosechas anuales y contar así con…