HistoriaBásico1 respuestas

¿por que ecuador no fue un pais desarrollado con el boom petrolero?

¿por que ecuador no fue un pais desarrollado con el boom petrolero?

En resumen

Por la extracción informal ,.

Mejor respuesta

Domenicayampis
4

Por la extracción informal ,.