Por que duro tanto tiempo la colonisacion?
Por que duro tanto tiempo la colonisacion.
Por que duro tanto tiempo la colonisacion.
En resumen
Porque los indígenas no podían decir nada y al momento de no hablar esto iba a perjudicar a que pudieran parar este proceso.
Porque los indígenas no podían decir nada y al momento de no hablar esto iba a perjudicar a que pudieran parar este proceso.
Duro 4 años porque hubo otros sucesos.
Respuesta : xdExplicación :
Todo el territorio de América fue conquistado en siglo XVI hasta el siglo XIX. Duró esta cantidad de tiempo porque los Españoles reprimian cualquier intento de insubordinado de las colonias, las calles eran castigadas…
Profesor100EstrellaEsta es una respuesta certificada×Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de…