HistoriaBásico2 respuestas

Por que desaparecieron las lenguas indegenas (colombia)?

Por que desaparecieron las lenguas indegenas (colombia).

En resumen

Porque los españoles les imponieron a los aborígenes hablar su lengua, su cultura, o sino los mataban.

Mejor respuesta

Tattypau
2

Porque los españoles les imponieron a los aborígenes hablar su lengua, su cultura, o sino los mataban.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Panque568
0

Por que cunado los españoles colonizaron america nos dieron su dialecto y para communicarnos con ellos debiamos usar el español y no el idiooma indigena.