HistoriaBásico1 respuestas

Por qué deber haber igualdad entre las personas q componen de la sociedad?

Por qué deber haber igualdad entre las personas q componen de la sociedad? Una explicacion breve x favor : D.

En resumen

Por que aquí todos debemos ser tratados por igual y no te cambia si eres alguien que compone la sociedad.

Mejor respuesta

Xime02sabreda
0

Por que aquí todos debemos ser tratados por igual y no te cambia si eres alguien que compone la sociedad.