¿ por que crees que se propone la rotacion del cultivo como un metodo de conservacion de suelo?
¿ por que crees que se propone la rotacion del cultivo como un metodo de conservacion de suelo?
¿ por que crees que se propone la rotacion del cultivo como un metodo de conservacion de suelo?
En resumen
En el metodo de rotacion xq ese nitrogeno q deja cada planta es muy importante para la fertilidad del suelo.
En el metodo de rotacion xq ese nitrogeno q deja cada planta es muy importante para la fertilidad del suelo.
Para que el suelo sea acto a cualquier tipo de planta y haci cada ves se haga mas fertil
espero que te sirva.