Por que crecio la economia peruana durante la epoca aristocratica?
Por que crecio la economia peruana durante la epoca aristocratica?
Por que crecio la economia peruana durante la epoca aristocratica?
En resumen
El sistema que se empleo dutante la epoca de la Republica Aristocratica fue el sistema capitalista de libre competencia basado en la exportacion de materias primas, y la importacion de manufacturas.
El sistema que se empleo dutante la epoca de la Republica Aristocratica fue el sistema capitalista de libre competencia basado en la exportacion de materias primas, y la importacion de manufacturas.
La demanda internacional de materias primas que producia el Peru incremento constantemente en esa epoca.
La Republica Aristocratica se desarrolo en una etapa que es conocida por el nombre de "Paz Armada".
Esto se debe a que las potencias europeas gastaron una gran parte de sus recursos economicos para prepararse para la Primera Guerra Mundial, al mismo tiempo en el cual se daba la Segunda Revolucion Industrial.
Por estas razones, la demanda de materias primas como el caucho y el cobre era alta, lo cual era conveniente para el Peru.
Cuando la guerra finalmente se dio a cabo, por 1914, esta demanda incremento aun mas.
El problema con esto, era que este proceso economico estaba basado solo en la exportacion de materias primas, sin embargo, no en la manufacturacion de las mismas, las cuales eran importadas.
Ya que los aristocratas tambien tenian su lado bueno Y comenzaron a hacer obras para el Perú.
Yo tambien quiero saber ?
Respuesta : los políticos americanos Explicación : eso lo desia en el trabajo de la escuela de el libro de historia.
ElOncenio de Leguíafue la época del gobierno deAugusto Bernardino Leguíaen elPerú, entre1919y1930. Se caracterizó por el desplazamiento delcivilismocomo fuerza política predominante, elculto a la personalidady un estilo…
Los productos que principalmente se exportaban fueron el algodón, azúcar, café, tabaco, henequén, así como el ganado bovin.
Los aspectos mas resaltantes de la economia Peruana en el periodo de la Republica Aristocratica fueron : La economia se marco por las alianzas que existien en las elites del pais, que gobernaban al pais. Los politicos…
Los cambios se dieron a partir de los tratos del Führer y Stanley, por lo que en la republica dejaron permanecer las cosas como la vestimenta de las mujeres y aun así la forma de pena de muerte. Además se puede decir…