Por que con tantas riquezas obtenidas España no logró un gran desarrollo económico?
Por que con tantas riquezas obtenidas España no logró un gran desarrollo económico? .
Por que con tantas riquezas obtenidas España no logró un gran desarrollo económico? .
En resumen
Porque lo malgastaban todo en con unos costos muy altos.
Porque lo malgastaban todo en con unos costos muy altos.
Porque malgastaban todo desde precios altos hasta el último centavo que tenían lo gastaban.
El impacto que se dio fue que los indígenas fueron sometidos por los españoles, explotados para trabajar. Los indigenes debian aportar bienes y servicios.
En esclavos que los españoles intercambiaban por mercancías.
Por que ellos fueron los que exparcieron la religion para todo el mundo.