Por que colon llego a america me pueden decir por fis?
Por que colon llego a america me pueden decir por fis.
Por que colon llego a america me pueden decir por fis.
En resumen
Porque pensaba que habia descubierto nuevas tierras.
Porque pensaba que habia descubierto nuevas tierras.
Por un mandato de la reina ya que el gastaba bastante dinero del reino y no daba resultados en sus busquedas.
Después de largos preparativos, Cristóbal Colón zarpó desde el puerto español de Palos de la Frontera, rumbo a Asia, el 3 de agosto de 1492. Comenzó a internarse en un mar del que nada se sabía hasta el momento, razón…
El genovés Cristóbal Colón recorrió las cortes europeas buscando financiamiento para su sueño de hallar una ruta hacia el oriente a través del Océano Atlántico, hasta que la reina española Isabel la Católica accedió a…
Llego en un barco el quería descubrir un nuevo caminoa la indi a pero descubrió américa llegó en la niña la pinta y la santa marina.