Por que colaboraron diversas etnias nativas con los españoles?
Por que colaboraron diversas etnias nativas con los españoles.
Por que colaboraron diversas etnias nativas con los españoles.
Pues para q los españoles pudiesen derrotar a los teotihuacanos se aliaron con sus enemigos a cambio de darles espejos
los nativos creían q los espejos eran majicos y por eso los ayudaban
en la malloria se repite lo mismo pues apresar de q los españoles tenían mejores armas no era nada sencillo vencer a los formidables y cientos de miles de nativos.
EN ECUADOR LOS CAÑARES QUE ODIABAN A ATABALIPA Y EN EL RESTO DEL IMPERIO MUCHOS CACIQUES QUE CREYERON EN FALSAS RIQUEZAS Y TAMBIEN LOS APOYARON TRADUCTORES.
En 1948 se cerró un ciclo turbulento de la historia ecuatoriana y comenzó una etapa de estabilidad, identificada con el boom del banano, la realidad fue más compleja, puesto que se dieron numerosos cambios…