HistoriaBásico2 respuestas

Por que Causas fracaso el Imperio de Iturbide?

Por que Causas fracaso el Imperio de Iturbide. Que Consecuencias trajo la reducción o eliminación de impuestos y cargas tributarias para el gobierno de Iturbide Por que las ideas de Iturbide y las de los partidos de la Republica eran incompatibles.

En resumen

Muertes y su mal gobierno por no saber gobernar.

Mejor respuesta

Laura242000
10

Muertes y su mal gobierno por no saber gobernar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sunsho12
9

Respuesta : 1° Porque no había recursos económicos, mucha delincuencia, quitó los impuestos, solo beneficio a su familia y quedaban pocos republicanos.

2° Excluyó a los veteranos de la Independencia y sus dificultades políticas.

3° Porque en un imperio manda una sola persona y en una monarquía mandan los 3 poderes : legislativo, ejecutivo y judicial.

Explicación : Espero haberte ayudado : ) Aclaro, esto no lo saqué de internet, es mi propia respuesta.