Por que bolivar asumio poderes dictatoriales y mutila a peru, creando asi bolivia?
Por que bolivar asumio poderes dictatoriales y mutila a peru, creando asi bolivia.
Por que bolivar asumio poderes dictatoriales y mutila a peru, creando asi bolivia.
En resumen
Respuesta : Porque el era uno de los más grandes libertadores. Primero le dieron el título de jefe supremo del ejército por el congreso de la República Luego tras ganar las 2 batallas ( B. De Junín y la B. De Ayacucho) fue nombrado Dictador supremo del perú.
Respuesta : Porque el era uno de los más grandes libertadores.
Primero le dieron el título de jefe supremo del ejército por el congreso de la República Luego tras ganar las 2 batallas ( B.
De Junín y la B.
De Ayacucho) fue nombrado Dictador supremo del perú.
Espero que te sirva : ).
Explicación : Antes le había dicho a Perú de La Croix : la presencia del general Soublette en Venezuela nos seria útil, sí Soublette fuese otro hombre.
General Francisco de paula Santander.
Respuesta : Recibió el título de libertador ; aunque algunos también le dicen Dictador. Depende más del punto de vista de la personaExplicación :