¿Por qué Atahualpa estaba muy confiado ante la presencia de los invasores españoles dentrode su territorio?
¿Por qué Atahualpa estaba muy confiado ante la presencia de los invasores españoles dentro de su territorio?
¿Por qué Atahualpa estaba muy confiado ante la presencia de los invasores españoles dentro de su territorio?
En resumen
Respuesta : el se creia un ser poderoso e incomparableExplicación : basicamente el se creia superior y que con su ejercito podria derrotar a klos invasores cuando ellos lo atacaran.
Respuesta : el se creia un ser poderoso e incomparableExplicación : basicamente el se creia superior y que con su ejercito podria derrotar a klos invasores cuando ellos lo atacaran.
El creía que era el único , invencible con mas ejercito, y también creia que el Inti y sus otros dioseslo ayudarían a librar sus batallas.
Tampoco sabia que los españoles tenian armas mas fuertes y efectivas que él.
Gracias a la división de Oriente y Occidente lograron invadir territorios romanos.
Le bautizaron con el nombre de Francisco.