HistoriaBásico2 respuestas

¿Por qué Atahualpa estaba muy confiado ante la presencia de los invasores españoles dentrode su territorio?

¿Por qué Atahualpa estaba muy confiado ante la presencia de los invasores españoles dentro de su territorio?

En resumen

Respuesta : el se creia un ser poderoso e incomparableExplicación : basicamente el se creia superior y que con su ejercito podria derrotar a klos invasores cuando ellos lo atacaran.

Mejor respuesta

Adrianitam
10

Respuesta : el se creia un ser poderoso e incomparableExplicación : basicamente el se creia superior y que con su ejercito podria derrotar a klos invasores cuando ellos lo atacaran.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

19941LISAA
3

El creía que era el único , invencible con mas ejercito, y también creia que el Inti y sus otros dioseslo ayudarían a librar sus batallas.

Tampoco sabia que los españoles tenian armas mas fuertes y efectivas que él.