Por que aparece las huelgas y que se reclama con ellas?
Por que aparece las huelgas y que se reclama con ellas?
Por que aparece las huelgas y que se reclama con ellas?
En resumen
Por que reclaman su salario completo y justicia y equidad.
Por que reclaman su salario completo y justicia y equidad.
No por que a lli era muy diferente a cambio en las actuales salen con su pa ncartas y alii crusificaban.
¡Que se reclama en el plan de ayutla? Derrocar al gobierno dictatorialde López de Santa Anna por los abusos del poder y el totalrechazo asu sistema de gobierno centralista y de esta manera poder establecer un gobierno…