HistoriaBásico2 respuestas

Por que algunos virreinatos se formaron mas junta de gobierno que en otros?

Por que algunos virreinatos se formaron mas junta de gobierno que en otros.

En resumen

Me imagino que hablas de los virreinatos españoles en américa, suponiendo que es así.

Mejor respuesta

Joasteve3390
3

Me imagino que hablas de los virreinatos españoles en américa, suponiendo que es así.

Estos estaban liderados por un rey en España, el gobierno elegía a los virreyes por medio de la casa de contratación de cevillas ahora si te refieres a que hubieron países que dispusieron de más territorio que otros como es el caso de España es por el potencial que tenía cada una de las naciones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lemsopp7808
0

Respuesta : porque en algunos países existían una clase que dirigía a la política más unida.