¿por que algunos imperios desaparecieron?
¿por que algunos imperios desaparecieron?
¿por que algunos imperios desaparecieron?
En resumen
Por la primera guerra mundial.
Por la primera guerra mundial.
Respuesta : Por guerras y conflictos.
El imperio austrohungaro, imperio ruso el imperio otomano el imperio aleman.
Desaparecen alrededor del siglo XVI por enfermedades epidemicas.
Imperios que desaparecieron : ImperioRuso, ImperioAustro - Húngaro eImperioOtomano (turco. ) Países que surgieron : Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Checoslovaquia, Austria, Hungría, Yugoslavia y Finlandia. Espero…
Fueron 4 : Imperio ruso Imperio Austro - Húngaro Imperio alemán Imperio Otomano ♦Gracias desde el cielo☻.