¿por qué algunas personas decían que los criollos no tenían la calidad de españoles?
¿por qué algunas personas decían que los criollos no tenían la calidad de españoles?
¿por qué algunas personas decían que los criollos no tenían la calidad de españoles?
En resumen
Por el simple hecho dehaber nacido en América yno haber nacido en españa.
Por el simple hecho dehaber nacido en América yno haber nacido en españa.
Porque no eran de su mismo pais y eso hacia que los dintinguieran de los españoles.