¿Por qué al gran conflicto bélico de comienzos del siglo XX se le ha denominado como Guerra Mundial (másprecisamente como Primera guerra mundial)ayuda ☺?
¿Por qué al gran conflicto bélico de comienzos del siglo XX se le ha denominado como Guerra Mundial (más precisamente como Primera guerra mundial) ayuda ☺.