HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué al gran conflicto bélico de comienzos del siglo XX se le ha denominado como Guerra Mundial (másprecisamente como Primera guerra mundial)ayuda ☺​?

¿Por qué al gran conflicto bélico de comienzos del siglo XX se le ha denominado como Guerra Mundial (más precisamente como Primera guerra mundial) ayuda ☺​.

En resumen

Por que fue la primera guerra dónde participaron la mayoría de los países.

Mejor respuesta

Camishcst
1

Por que fue la primera guerra dónde participaron la mayoría de los países.