Por que a las potencias militares no les impoRTS LAS CONSECUENCIAS ARMAmeNtistas deL meDio amBieNte?
Por que a las potencias militares no les impoRTS LAS CONSECUENCIAS ARMAmeNtistas deL meDio amBieNte.
Por que a las potencias militares no les impoRTS LAS CONSECUENCIAS ARMAmeNtistas deL meDio amBieNte.
En resumen
Porque no les importaba en lo absoluto la naturaleza y solo kerian ganar la guerra y atemorizar a sus oponentes con bombas nucleares.
Porque no les importaba en lo absoluto la naturaleza y solo kerian ganar la guerra y atemorizar a sus oponentes con bombas nucleares.
Porque tienen una idea imperialista en la cual solo piensan en tener posecion sobre otros paises y su expansion territorial y desarrollo economico no les importa el impacto mundial asi como se mostro en las 2 guerras…
Pueden perder a gran parte de la población ya sea por causa de muertes o migren hacia otros países, al igual al tener conflictos entre otros países se deja de exportar algunos recursos necesarios para la población.
En la actualidad, uno de los negocios mas lucrativos y a la vez cuestionado por la población es el de la industria armamentista. No hay mejor negocio que el negocio de la guerra. Las guerras traen pobreza, ruina y…
Lesiones y la muerte.