HistoriaBásico1 respuestas

Por que a las potencias militares no les impoRTS LAS CONSECUENCIAS ARMAmeNtistas deL meDio amBieNte?

Por que a las potencias militares no les impoRTS LAS CONSECUENCIAS ARMAmeNtistas deL meDio amBieNte.

En resumen

Porque no les importaba en lo absoluto la naturaleza y solo kerian ganar la guerra y atemorizar a sus oponentes con bombas nucleares.

Mejor respuesta

Cholayuli
8

Porque no les importaba en lo absoluto la naturaleza y solo kerian ganar la guerra y atemorizar a sus oponentes con bombas nucleares.