HistoriaBásico1 respuestas

Por que a la edad media se llama la epoca del oscurantismo?

Por que a la edad media se llama la epoca del oscurantismo? Porfa ayudame.

En resumen

Por que pasaron por muchas crisis en aquellos años.

Mejor respuesta

0

Por que pasaron por muchas crisis en aquellos años.