- ¿Por qué a la cultura romana se la suele definir como una síntesis entre las de Oriente y Occidente?
- ¿Por qué a la cultura romana se la suele definir como una síntesis entre las de Oriente y Occidente?
- ¿Por qué a la cultura romana se la suele definir como una síntesis entre las de Oriente y Occidente?
En resumen
Por el choque cultural que hubo entre las dos.
Por el choque cultural que hubo entre las dos.
Por como estava dividido, parte de su territorio se encontraba en el oriente y otra en el occidente por lo que se dividio ademas de que eran imperios diferentes, con diferente emperador y habitantes.
Por tener muchas comunicaciones en el occidente.
Respuesta : aExplicación :
Por q fue divida en dos reinos oriente y occidente.
Por que el imperio Romano esta dividido en dos reino uno del Oriente y una del Occidente.