Por qie porfirio diaz permanecio tanto el poder?
Por qie porfirio diaz permanecio tanto el poder.
Por qie porfirio diaz permanecio tanto el poder.
En resumen
Porque madero implemento la no reelecion y durante diaz como presidente, la reelecion formulada por pasadas gestiones era permitida hasta que el pais dijo que no queria eso.
Porque madero implemento la no reelecion y durante diaz como presidente, la reelecion formulada por pasadas gestiones era permitida hasta que el pais dijo que no queria eso.
Por sus relecciones en el cargo y por todo lo que se supone que hizo.
Por. que lo re eligieron 5 años consecutivos.
Díaz renunció al gobierno debido a varias causas : * La presión de los burgueses hacia él y su política, debido a que no estaba cumpliendo con cubrir sus necesidades de protección de bienes. * Las constantes huelgas que…
Porfirio Diaz se mantuvo en poder por un muy largo tiempo porque el que se salía del orden que él había establecido, lo mataba. Tenía un lema que decía "mátalos en caliente", o sea, que antes de que se gestara una…