HistoriaBásico2 respuestas

Por q se revelaron los indigenas?

Por q se revelaron los indigenas.

En resumen

PORQUE LOS INDIGENAS SE MOBILISABAN.

Mejor respuesta

Fas2001
8

PORQUE LOS INDIGENAS SE MOBILISABAN.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kdiazhilerio
2

Por los abusos y los tratos de los españoles.