Por q se revelaron los indigenas?
Por q se revelaron los indigenas.
Por q se revelaron los indigenas.
En resumen
PORQUE LOS INDIGENAS SE MOBILISABAN.
PORQUE LOS INDIGENAS SE MOBILISABAN.
Por los abusos y los tratos de los españoles.
Por el rencor que les tenian a lo españoles hoy ice ese tema.
Se llevo a cabo en 187e, cuando se llevaron acado las lecciones donde triunfo manuel pardo y Lavalle, lider del partido civil, ante esto el 22 de julio del año ya mencionado una pequeña fraccion militar se revelo y dio…