¿POR Q RECIBÍA Culto El FARAÓN?
¿POR Q RECIBÍA Culto El FARAÓN?
¿POR Q RECIBÍA Culto El FARAÓN?
En resumen
Le daba culto , ya que el le decían iris vivus señor de la dos tierras al ser su rey le debían culto hay a su dioses egipcios. Espero que te sirva.
Le daba culto , ya que el le decían iris vivus señor de la dos tierras al ser su rey le debían culto hay a su dioses egipcios.
Espero que te sirva.
Akhenatón o akenatón.
Akhenatón o akenatón.
Respuesta : Porque era el que tenia el poder sobre el pueblo egipcio y que era el que se comunicaba con los diosesExplicación : el faraón tambien se le considera dios.
Respuesta : Se llaman guarda tumbas o protectores de tumbase encargaban vigilar y proteger la tumba de los faraones por algún saqueador de tumbasy cuando no sucedía nada el guardián le daba mantenimiento a la tumba.