Por q razonan grupo de españoles puede vencer y dominar grandes civilizaciones indijinas?
Por q razonan grupo de españoles puede vencer y dominar grandes civilizaciones indijinas.
Por q razonan grupo de españoles puede vencer y dominar grandes civilizaciones indijinas.
En resumen
Por las armas que adquirían, eran mucho más evolucionadas que la de los indígenas.
Por las armas que adquirían, eran mucho más evolucionadas que la de los indígenas.
Además cabe resaltar las enfermedades (la verdadera razón por la cual dominaron), las civilizaciones indígenas eran muy sanas en todos los aspectos al contrario de los españoles, esto le da ventajas a los españoles (quienes hasta cierto grado sabían controlar las enfermedades) debilitando a las civilizaciones.
También tiene que ver la ignorancia de quiénes eran los españoles y sus intereses.
La introduccion de enfermedades desconicidas en aquel entonces, la ventaja armamentistica e intelectual.
Es facil, en un pequeño gp la forma como actuan y piesan esta mas centralizada y organizada, un ejemplo en un gp de indigenas siempre va a haber alguien al mando, al ser pequeño la persona al mando puede saber que…