HistoriaBásico1 respuestas

¿Por q razón Rusia se alio con Francia e Inglaterra en la triple entente?

¿Por q razón Rusia se alio con Francia e Inglaterra en la triple entente? : , .

Mejor respuesta

Davix04
0

Parece que hay varias razones, 1 - para crear contrapeso a la Triple Alianza - , 2 - porque era cuestión de tiempo para que una guerra entre la Triple Alianza y Rusia debido a los graves conflictos que tenian entre sí el imperio Austro - Húngaro y Rusia porque ambos disputaban a Serbia como territorio de influencia - , y por último, para que no quedar fuera del sistema de alianzas europeas.

Espero que te sirva, saludos.

Elo -.