? por q los incas tuvieron q anexsar a otros pueblos?
? por q los incas tuvieron q anexsar a otros pueblos?
? por q los incas tuvieron q anexsar a otros pueblos?
En resumen
Para otener mucho mas poder y territorio y conquistar pueblos y tener riquezas.
Para otener mucho mas poder y territorio y conquistar pueblos y tener riquezas.
De hecho no fue uno solo fueron varios y esos son : peru ecuador y chile.
Hola : Los Incas se unieron con los españoles para conquistar Cuzco. Espero que te sirva. Mony.
Ponían varias condiciones que dependían si los pueblos e sometñían voluntariamente, que eran la mayoría o se resistñian y eran vencidos en guerra ; a los que aceptaban el dominio inca : a. Sometimiento al sintema…
Respuesta : a los aztecas eran llamados de esa manera amigoExplicación :