HistoriaBásico1 respuestas

? por q los incas tuvieron q anexsar a otros pueblos?

? por q los incas tuvieron q anexsar a otros pueblos?

En resumen

Para otener mucho mas poder y territorio y conquistar pueblos y tener riquezas.

Mejor respuesta

Sil1324
0

Para otener mucho mas poder y territorio y conquistar pueblos y tener riquezas.