Por q los artistas renacentustas se preucupaban por el cuerpo del ser humano?
Por q los artistas renacentustas se preucupaban por el cuerpo del ser humano.
Por q los artistas renacentustas se preucupaban por el cuerpo del ser humano.
En resumen
Durante la Edad Media, en Occidente, los pintores se inspiraban tanto enla Bibliacomo en los libros hagiográficos. En algunos casos también mostraban a grandes personajes, como papas, emperadores y soberanos.
Durante la Edad Media, en Occidente, los pintores se inspiraban tanto enla Bibliacomo en los libros hagiográficos.
En algunos casos también mostraban a grandes personajes, como papas, emperadores y soberanos.
Así encontramos un amplio abanico de figuras humanas que adornan frescos y tablas.
Sin embargo, estas figuras no logran convencer ni pretenden hacerlo.
Las figuras que suelen pintarse de pie o de frente.
Inmóviles y en posturas solemnes (hieráticas), portan ropajes que apenas muestran las características físicas y aunque tienen sexo, sus atributos son apenas distinguibles.
Igualmente inútil resultaría discernir la belleza de la fealdad en un cuadro pintado entre los siglos V y XIII.
El cerebro por que sin el cerebro no funciona el corazón, pulmones o cualquier órgano por lo cual el feto moriría.
Respuesta : Explicación : Es ser vivo que se conforma por cabeza tronco rodilla pies codos brazos pecho y espalda tiene un sistema digestivo que comienza por pasar el alimento por la boca pasan al faringe y luego llaga…
Leonardo Da Vinci. (La gioconda es la mundial mente conocidaMona Lisa).