Por q hay mayor presicion en el pulgar?
Por q hay mayor presicion en el pulgar.
Por q hay mayor presicion en el pulgar.
En resumen
Porque cuando eras bebe usabas mas el pulgar y se ejercito y tuviste mas precision.
Porque cuando eras bebe usabas mas el pulgar y se ejercito y tuviste mas precision.
1. el arquero del carcaj verde tiene muchisima presicion 2. Los contadores del banco lleban las cuentas con presicion para q no les salga mal las cuentas financieras.
Ya es costumbre usar el dedo pulgar para hacer muchísimas cosas.
Respuesta : los andas , los monos , los koalas , etcExplicación : Panda, aunque no sea un pulgar exactamente sino un sexto dedo que actúa como tal. Koala. ZarigüeyaLa mayoría de losprimates, tanto en manos como en pies,…
Respuesta : Porque al llegar el oxigeno al dedo pulgar hacè mucha presiòn para poder caminar o correr super rapido.
Porque el pulgar no es un dedo.