HistoriaBásico1 respuestas

Por q hay mayor presicion en el pulgar?

Por q hay mayor presicion en el pulgar.

En resumen

Porque cuando eras bebe usabas mas el pulgar y se ejercito y tuviste mas precision.

Mejor respuesta

0

Porque cuando eras bebe usabas mas el pulgar y se ejercito y tuviste mas precision.