HistoriaBásico2 respuestas

¿por q decimos q nuestro país es plurinacional e intercultural?

¿por q decimos q nuestro país es plurinacional e intercultural?

En resumen

Plurinacional porque de autonomía a los distintos pueblos indígenas que conviven en un mismo estado. Y intercultural por que en elpaís hay varias culturas distintas que conviven en un lugar.

Mejor respuesta

75524374
8

Plurinacional porque de autonomía a los distintos pueblos indígenas que conviven en un mismo estado.

Y intercultural por que en elpaís hay varias culturas distintas que conviven en un lugar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

TotiWendason
5

Respuesta : plurinacional porque de autonomía a los distintos pueblos indígenas que conviven en un mismo estado.

Y intercultural por que en el país hay varias culturas distintas que conviven en un lugar.