¿por q decimos q nuestro país es plurinacional e intercultural?
¿por q decimos q nuestro país es plurinacional e intercultural?
¿por q decimos q nuestro país es plurinacional e intercultural?
En resumen
Plurinacional porque de autonomía a los distintos pueblos indígenas que conviven en un mismo estado. Y intercultural por que en elpaís hay varias culturas distintas que conviven en un lugar.
Plurinacional porque de autonomía a los distintos pueblos indígenas que conviven en un mismo estado.
Y intercultural por que en elpaís hay varias culturas distintas que conviven en un lugar.
Respuesta : plurinacional porque de autonomía a los distintos pueblos indígenas que conviven en un mismo estado.
Y intercultural por que en el país hay varias culturas distintas que conviven en un lugar.
Intercultural : Uno de los principios que regula la ciudadanía intercultural es el respeto a la diversidad, que se logra cuando escuchamos al otro, cuando permitimos que participen no solo en los diálogos,…
Que es un estado donde viven un conjunto de pueblos de diferentes costumbres , las cuales conforman una comunidad con los misma realidad social y económica. Un abrazo. C ;
Ciudadaníaeinterculturalidaden la educación cada vez se encuentran más interrelacionados, ya que se trata de formar ciudadanos activos que se relacionan con personas de distintas culturas que aportan el…
Respuesta : ecuador es un constitucional de derecho estado Explicación :