HistoriaBásico1 respuestas

Por pué las personas de cuba protestan?

Por pué las personas de cuba protestan?

En resumen

Por qué muchos derechos que tienen son denigrados y por qué muchas cosas que son normales para otras personas en otros lugares del mundo para ellos es ilegal esto sucede por la clase de gobierno que tienen.

Mejor respuesta

NicoChili
9

Por qué muchos derechos que tienen son denigrados y por qué muchas cosas que son normales para otras personas en otros lugares del mundo para ellos es ilegal esto sucede por la clase de gobierno que tienen.