HistoriaBásico1 respuestas

¿ por pue la investigacion de la prehistoria se fundamenta principalmente en la arqueologia?

¿ por pue la investigacion de la prehistoria se fundamenta principalmente en la arqueologia?

En resumen

Porque la gente decia "es mejor la arqueologiaporque sabriamos sobre los huesos humanos y animalisticados".

Mejor respuesta

Yusbel
1

Porque la gente decia "es mejor la arqueologiaporque sabriamos sobre los huesos humanos y animalisticados".