Por favor reponder estas preguntas : 1 Al llegar los españoles a america ¿porque se decia que habia el encuentro de dos mundos?
Por favor reponder estas preguntas : 1 Al llegar los españoles a america ¿porque se decia que habia el encuentro de dos mundos? 2 En la etapa de la colonia se menciona que hubo mestizaje racial ¿a que hace referencia este mestizaje? 3 ¿porque se sublevaron los nativos ante los españoles? 4 ¿que cambios se produjeron en la conquista?