HistoriaBásico1 respuestas

Por favor reponder estas preguntas : 1 Al llegar los españoles a america ¿porque se decia que habia el encuentro de dos mundos?

Por favor reponder estas preguntas : 1 Al llegar los españoles a america ¿porque se decia que habia el encuentro de dos mundos? 2 En la etapa de la colonia se menciona que hubo mestizaje racial ¿a que hace referencia este mestizaje? 3 ¿porque se sublevaron los nativos ante los españoles? 4 ¿que cambios se produjeron en la conquista?

En resumen

1 - se decia que eran dos mundos porque al llegar los españoles américa se hacia entender que era un mundo nuevo y para los indígenas como eran tan primitivos España era otro mundo por eso se decían que eran dos mundos el de los españoles y americanos.

Mejor respuesta

Elenazoyluna
9

1 - se decia que eran dos mundos porque al llegar los españoles américa se hacia entender que era un mundo nuevo y para los indígenas como eran tan primitivos España era otro mundo por eso se decían que eran dos mundos el de los españoles y americanos.

2 - cruce de dos razas o etnias implica no solo una mezcla sexual sino tambien cultura entre etnias.