POR FAVOR RÁPIDISIMOO¿Por qué se crearon los triunviratos?
POR FAVOR RÁPIDISIMOO ¿Por qué se crearon los triunviratos? Por favor ayuda.
POR FAVOR RÁPIDISIMOO ¿Por qué se crearon los triunviratos? Por favor ayuda.
En resumen
Un triunvirato es una forma de gobierno ejercido por tres personas, normalmente aliadas entre sí. El nombre surgió en la antigua Roma en el siglo I a. C.
Un triunvirato es una forma de gobierno ejercido por tres personas, normalmente aliadas entre sí.
El nombre surgió en la antigua Roma en el siglo I a.
C. , en la época de la república,
ya que en ciertos tiempos se formarían alianzas para controlar el
escenario político pero al dominarlo tres bandos con sus respectivos
líderes, quedaría acuñado de esa forma, además serviría para
diferenciarlo del duunvirato y del decenvirato que ya tenían siglos de existencia.
Fueron lo mesopotamios en el periodo de los sumerios y se escribia sobre tablillas de arcilla fue deciffrada por un aleman llamado Goteffen.
Grupo de tres personas que dirigen algo o están al frente de algo. "el director del centro dramático fue sustituido por un triunvirato ; estos tres médicos son conocidos en algunas historias de la medicina como…
Se crearon para gobernar, es un grupo de tres y obviamente aliadas o amigas entres si.
Fue un órgano ejecutivo para gobernar las provincias. (Respuesta corta).