Por favor :que autoridades trabajan directamente con la población indígena y que trato de daban?
Por favor : que autoridades trabajan directamente con la población indígena y que trato de daban.
Por favor : que autoridades trabajan directamente con la población indígena y que trato de daban.
En resumen
Los capatazes y les daban muy mal trato.
Los capatazes y les daban muy mal trato.
Bueno lo que se es que trabajan el gobierno nacional, al ministeriode educación y organizaciones.
Que pueblos invadieron la India entre los siglos VI - V a. C? Porfa ayudenme. Lo necesito urgente!