Por favor necesito de su ayuda :¿Qué símbolos se usan en el día de los Muertos y por qué?
Por favor necesito de su ayuda : ¿Qué símbolos se usan en el día de los Muertos y por qué?
Por favor necesito de su ayuda : ¿Qué símbolos se usan en el día de los Muertos y por qué?
En resumen
Papel picado de colores banquete plato con sal calaverita flores pan de muerto vaso de agua comida tipica para la ofrenda cruz de cal en el piso ellos usan eso para festejar los dias de los muertos.
Papel picado de colores
banquete
plato con sal
calaverita
flores
pan de muerto
vaso de agua
comida tipica para la ofrenda
cruz de cal en el piso
ellos usan eso para festejar los dias de los muertos.
Muertos que mas podrian comer.
Estaba la maestra sentada, Muy sonriente en su escritorio, Cuando pasó la flaca y le dijo A ti te mando al purgatorio. No no no! Le dijo el diablo, Yo no quiero gente obediente, Mejor me voy a un estadio Y me llevó a la…
Respuesta : cocadas , hasta cosas mucho más elaboradas como : gomitas en forma de calavera o dulces de leche. Por supuesto que no me olvidado de las «calaveritas» de azúcar o chocolate, ni de las charamuscasExplicación :
Los orígenes de la tradición del Día de Muertos son anteriores a la llegada de los españoles, quienes tenían una concepción unitaria del alma, concepción que les impidió entender el que los indígenas atribuyeran a cada…