Por favor necesito 3 características de la formación del imperio austro - húngaro?
Por favor necesito 3 características de la formación del imperio austro - húngaro.
Por favor necesito 3 características de la formación del imperio austro - húngaro.
En resumen
Respuesta : Te doy 5 características así elegis las que más te gusten : 1. Tuvieron un sistema político particular, el poder estaba bajo el mando de monarca que era emperador y rey al mismo tiempo. 2.
Respuesta : Te doy 5 características así elegis las que más te gusten : 1.
Tuvieron un sistema político particular, el poder estaba bajo el mando de monarca que era emperador y rey al mismo tiempo.
2. La capital del imperio era Viena y su idioma oficial era el alemán y el húngaro.
3. Tenían dos parlamentos, uno ubicado en Viena y otro en Budapest.
4. Tenían dos parlamentos, uno ubicado en Viena y otro en Budapest.
5. Fue uno de los imperios más extensos de Europa con 676 000 km2 y 53 millones de habitantes para 1916.
6. Solo dos personas ocuparon el puesto de monarca en toda su existencia : Francisco José I (1867 - 1916) y Carlos I (1916 - 1919).
Austria, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina y las regiones de Voivodina y el Banato Occidental en Serbia, Bocas de Kotor en Montenegro, Trentino - Alto Adigio y Trieste en…
Respuesta : El Imperio austrohúngaro, o simplemente Austria - Hungría (oficialmente, Monarquía austrohúngara ; en alemán : Österreichisch - Ungarische Monarchie ; en húngaro : Osztrák - Magyar Monarchia), fue un Estado…
Respuesta : 1867 - 1916 Francisco José I 1916 - 1919 Carlos IExplicación : Desde el año 1867 el imperio austriaco pasó a ser el imperio austro - húngaro o monarquía dual. El soberano gobernaba como emperador de Austria…