HistoriaBásico1 respuestas

Por favor necesito 3 características de la formación del imperio austro - húngaro?

Por favor necesito 3 características de la formación del imperio austro - húngaro.

En resumen

Respuesta : Te doy 5 características así elegis las que más te gusten : 1. Tuvieron un sistema político particular, el poder estaba bajo el mando de monarca que era emperador y rey al mismo tiempo. 2.

Mejor respuesta

Michellelugo7739
5

Respuesta : Te doy 5 características así elegis las que más te gusten : 1.

Tuvieron un sistema político particular, el poder estaba bajo el mando de monarca que era emperador y rey al mismo tiempo.

2. La capital del imperio era Viena y su idioma oficial era el alemán y el húngaro.

3. Tenían dos parlamentos, uno ubicado en Viena y otro en Budapest.

4. Tenían dos parlamentos, uno ubicado en Viena y otro en Budapest.

5. Fue uno de los imperios más extensos de Europa con 676 000 km2 y 53 millones de habitantes para 1916.

6. Solo dos personas ocuparon el puesto de monarca en toda su existencia : Francisco José I (1867 - 1916) y Carlos I (1916 - 1919).