Por favor me pueden decir resumida mente como se desarrollaba reciprocidad entre los ayllus?
Por favor me pueden decir resumida mente como se desarrollaba reciprocidad entre los ayllus.
Por favor me pueden decir resumida mente como se desarrollaba reciprocidad entre los ayllus.
En resumen
La reciprocidad funciono como el mutuo intercambio de bienes y la mutua prestacion de fuerza de trabajo o mano de obra, podia resumirse como un "dar y recibir" y un "recibir y devolver", se desarrollaba cuando estaban regidas por el parentesco o vínculos familiares.
La reciprocidad funciono como el mutuo intercambio de bienes y la mutua prestacion de fuerza de trabajo o mano de obra, podia resumirse como un "dar y recibir" y un "recibir y devolver", se desarrollaba cuando estaban regidas por el parentesco o vínculos familiares.
Bueno , es preciso destacar , que desde mucho tiempo antes, de que los Incas, llegaran a laregiónAndina, la reciprocidad, era de lo mascomún y ya desarrollada, en lasrelaciones queteníanlos campesinos, de estaregión.…
Los principios de reciprocidad, que yaposeíanlos Ayllus, sirviócomo una costumbre adquirida, que llegaron aadoptarlos Incas , como propias, y estos principios, consecuentemente, resultaron significar , como una de las…
Explicación : pero si nisiquisiera se de lo que estas hablando porque no hay ninguna imagen y ademas no se de que cambio hablas.
Respuesta : no te dire jajaaExplicación :