HistoriaBásico1 respuestas

Por favor me pueden decir por que se acabo la hegemonia liberal y cuando termino?

Por favor me pueden decir por que se acabo la hegemonia liberal y cuando termino?

En resumen

Fue un período que abarco desde 1930 a 1946 que buscó retomar las riendas del gobierno y llevar al país a una nueva cara de modernización. Finalizó con : - gobierno de Lleras Camargo - división liberal - victoria conservadora - la crisis económica.

Mejor respuesta

Minionslocos1
0

Fue un período que abarco desde 1930 a 1946 que buscó retomar las riendas del gobierno y llevar al país a una nueva cara de modernización.

Finalizó con : - gobierno de Lleras Camargo - división liberal - victoria conservadora - la crisis económica.