HistoriaBásico2 respuestas

Por favor me ayudan ahorita por que tengo que entregar​?

Por favor me ayudan ahorita por que tengo que entregar​.

En resumen

Respuesta : d. ¿ por qué sería necesario un texto así? Para comprender las leyes de un robot.

Mejor respuesta

Gilo2002
9

Respuesta : d.

¿ por qué sería necesario un texto así?

Para comprender las leyes de un robot.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mathiasmc200
4

Respuesta : Explicación : d para que los robots no empiecen a matar humanos 2 no maten humanos , ayudenlos.